domingo, 8 de noviembre de 2009

Balance contable del CEHum [período noviembre'08 - octubre'09]



El balance fue aprobado por mayoría en la Asamblea de Memoria y Balance del 3/11, en la cuál se distribuyeron las copias y se presentaron los documentos contables (accesibles para cualquier estudiante).

Se destacó la función de la Comisión Revisora de Cuentas, organizada desde la actual gestión con estudiantes independientes, de la cual se produjeron los informes económicos y de insalubridad laboral que sacaron a la luz los negocios de los concesionarios privados en la fotocopiadora con el trabajo informal y el des financiamiento absoluto por parte del Departamental (que nos debe 2 mil pesos!!).

Estos informes fueron presentados en una movilización al Consejo Departamental para la exigencia del nuevo espacio logrado en el 3º piso, la compra de las máquinas fotocopiadoras, un plan de becas masivas y el blanqueo laboral a los pasantes por parte de la Universidad.

Lamentablemente La Corriente, se abstuvo de aprobar el balance económico, desestimando la función de la Comisión Reguladora de Cuentas, y la transparencia de la actual gestión. No es extraño cuando su candidato a presidente es responsable de la gestión 2008, cuyo balance fue desaprobado en la asamblea (hasta el día de hoy) por irregularidades, y mantuvo la boca cerrada sobre el negociado que hacen los concesionarios privatizando el fotocopiado en la universidad, así como tampoco participaron en ninguna de las movilizaciones al Departamental, debilitando la lucha de los estudiantes mientras que la Decana y las listas docentes no cumplen las promesas.

Tesorería
Secretaría de Asuntos Estudiantiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario